Skip to content Skip to footer
WhatsApp Image 2023-05-20 at 5.19.44 PM
WhatsApp Image 2023-05-20 at 5.20.12 PM
Datos de la institucion

CEPRODER

El Centro de Promoción y Desarrollo Rural Apurímac, CEPRODER – APURIMAC, es una Institución no gubernamental sin ánimos de lucro, constituida el 28 de Julio de 1,993, con domicilio legal en la Provincia de Abancay, Está inscrita en el registro de Asociaciones Públicas en la partida registral Nro. 11000847, y en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional APCI el 26 de abril de 1995, renovado y vigente actualmente con el No. 051-2017/APCI- DOC

COnocenos

NUESTRO EQUIPO

Tenemos una organización institucional precedida por el consejo directivo que es renovado cada dos años al igual que la dirección ejecutiva.

Consejo Directivo

LUIS ALBERTO SANCHEZ LOAYZA

PRESIDENTE

ENRIQUE JURO CABALLERO

TESORERO

CARLOS VELÁSQUEZ CARRASCO

SECRETARIO

Dirección Ejecutiva

ENRIQUE JURO CABALLERO

DIRECTOR EJECUTIVO
CEPRODER

VISION

“El CEPRODER al 2030 es una institución líder en la facilitación de procesos de desarrollo humano sostenible con impacto regional, que, desarrollando las capacidades de liderazgo de las familias rurales, comunidades rurales, colectivos rurales y gobiernos locales organizados, contribuyen al desarrollo sostenible e inclusivo de la región de Apurímac.”

MISION

“Gestionar proyectos de desarrollo rural sostenibles, basados en metodologías, experiencias y modelos validados con un enfoque de desarrollo integral de cuencas.”

ORGANIGRAMA

Centro de Promoción y Desarrollo Rural

Envío de Boletínes
Redes Sociales

Copyright © CEPRODER. Todos los derechos reservados.

Suscribirse a las actualizaciones